Curso Substance Painter para Arquitectura y Videojuegos

Con este curso aprenderás a generar materiales procedurales usando Substance Designer. Substance Designer es un potente software desarrollado por Allegorithmic que se ha convertido en el estandar de la industria para la creación de materiales PBR.
Su sistema de trabajo no destructivo basado en nodos permite tener un control total en la creación de shadings. El programa además permite visualizar en tiempo real todos los cambios y modificaciones.

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Descripción

Con este curso aprenderás a generar materiales procedurales usando Substance Designer. Substance Designer es un potente software desarrollado por Allegorithmic que se ha convertido en el estandar de la industria para la creación de materiales PBR.
Su sistema de trabajo no destructivo basado en nodos permite tener un control total en la creación de shadings. El programa además permite visualizar en tiempo real todos los cambios y modificaciones. 

Substance Designer permite crear materiales ajustables
Aunque Substance Designer nació orientado a la creación de materiales para videojuegos, hoy en día es posible usarlo sea cual sea tu propósito final. VFX, visualización arquitectónica, animación, diseño de videojuegos… Substance Designer funciona con un gran número de softwares 3D, motores de render, y engines de videojuegos.

En este curso de Substance Designer, se te mostrará su metodología de trabajo para la creación de materiales procedurales. Aplicaras su flujo de trabajo en un caso práctico donde creará un suelo de terracota procedural de principio a fin.
Aunque se trate de la creación de un material en concreto, los conocimientos adquiridos son aplicables al diseño de cualquier material. Conocer este método de trabajo te permitará luego aplicarlo a diferentes casos.

 

CONTENIDO
  • Introducción
  • Navegación
  • Pincel y Material
  • Capas de pintura en sus canales
  • Fill layer en los mapas UVs
  • Salvar proyecto
  • Texture set a través de IDs
  • Configuración Texture Set
  • Masks
  • Efectos
  • Herramientas adicionales
  • Mapas procedurales
  • Bake textures y mapas adicionales
  • Height & Normal
  • Smart material & smart mask
  • environments
  • Exportar texturas a unreal engine
  • Opciones extra
  • Render Irray
  • Configuración y canales
  • Partículas
  • SP_texturizado_arma
Curso Substance Painter para Arquitectura y Videojuegos

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